Skip to content

Un reflexión sobre el día de los Humedales

febrero 2, 2009

Hoy es el día Internacional de los Humedales. Me causó curiosidad esta nota del Noticiero Noticias Uno sobre el Humedal Jaboque en Bogotá. ¿Qué opinan?

"Screenshot" de la nota "El Sequedal" de la sección ¿Qué tal esto? del Noticiero Noticias Uno en su emisión del 31 de enero de 2009.

"Screenshot" de la nota "El Sequedal" de la sección ¿Qué tal esto? del Noticiero Noticias Uno en su emisión del 31 de enero de 2009.

Nota (para ver el video hacer click)

“El Sequedal” ¿Qué tal Esto?

P.D. Que pena, me quedó grande y no me fue posible dejar el video en el post. Por eso dejé el link.

One Comment leave one →
  1. Secretaría Distrital de Ambiente Comunicaciones permalink
    febrero 9, 2009 2:50 pm

    Mi nombre es Juan Camilo Rincón, periodista de la Secretaría Distrital de Ambiente, estoy interesado en tener un correo electrónico por medio del cual tengamos contacto permanente. Muchísimas gracias.

Responder

