Skip to content

Me pudo más la gana…

marzo 9, 2007

Hoy será un día de eventos. En la Pontificia Universidad Javeriana a las cinco de la tarde, va a realizarse una charla denominada “Clima Extremo” a cargo del reconocido Peter Bunyard (fundador de la Revista The Ecologist y consultor sobre cambio climático de las Naciones Unidas) de entrada libre. Como siempre, este tipo de personajes ni fu ni fa para la opinión pública pero si le paran bolas al mequetrefe ese que viene este fin de semana. En fin.

Por acá va la invitación que extiendo a todos (hacer click para ampliar y ver info)

peter-bunyard.jpg

Sin embargo tengo que reconocer que me va a poder más la gana de asistir a esto, que asistir al importante evento con el señor Bunyard. Aún los seres humanos no poseemos el don de la obicuidad. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para por lo menos conocer al personaje, sino que me cuenten mis colegas después. Me la pusieron de pa’rriba, pero ya tengo la boleta comprada hace rato. De todas formas puedo morir tranquilo pues ya conocí el año pasado a una heroína que tiene los pantalones para trabajar por un mundo mejor a través de la lucha por el agua como un bien público y no como una mercancía más.

Un saludo!

3 comentarios leave one →
  1. Lully permalink
    marzo 11, 2007 2:37 am

    Què post tan sincero, me sonrìo porque de alguna forma te siento “desnudarte” al expresarte así.
    Bueno, a mi me queda díficil viajar a Bogotá, además de hacerlo, me gustaría más conocerte a tí porque además eres elocuente en el tema. y tus intervenciones son loables.
    Sì, soy yo, he vuelto y te invito no solo a mi balcon con una mexicana, sino a comentar en mi primer post de comienzo.
    Un abrazo refrescante con aguita fresca y pura!!

    Por sup

  2. Lully permalink
    marzo 11, 2007 2:41 am

    Ah!! mi enlace es este.
    Lully, Reflexiones al desnudo

  3. German A Quimbayo permalink
    marzo 11, 2007 7:01 am

    Hola Lully:

    Gracias por tu siempre agradable visita a este chucito. Hmm, nada más agradable sería conocerte y más con las referencias que nos ha dado Marsares.

    Como puedo escribir lo que se de forma juiciosa y a veces técnica, puedo escribir también lo que siento sin prevenciones y por eso me salen como me salen las cosas que escribo, jejeje.

    Lo que si te puedo contar es que el concierto del señor Waters estuvo alucinante, tal y como esperabamos todos los que asistimos.

    Ya me paso por tu balcón!!

    Un saludo y un enorme abrazo.

Responder

