Skip to content

Y me lo perdí

marzo 6, 2007
Hasta ahora tengo tiempo de comentar sobre el especial fenómeno que se presentó el día sábado. No tenía ni siquiera idea y además me lo perdí. Esto me hace pensar y reflexionar en el ritmo de vida que he llevado en los últimos días. Y eso que trabajo en un lugar que me da la posibilidad de estar a cielo abierto. Necesito vacaciones y menos pensamientos en la cabeza, para recordar que debo volver a hacer espacio para disfrutar estos sublimes espectáculos.

Saludos!!!!

2 comentarios leave one →
  1. Carolina G. permalink
    marzo 7, 2007 8:36 pm

    Hola!

    Que lástima que te lo hayas perdido… es más, si no hubiera sido porque mi señor padre me llamó y me dijo que mirara al cielo, también me lo abria perdido (aunque solo lo vi en sus etapas finales). Para que nos programemos, el próximo va a ser el 28 de agosto. Esperemos que para esa época el clima nos deje disfrutarlo. Un abrazo.

  2. German A Quimbayo permalink
    marzo 11, 2007 6:53 am

    Ahí nos programaremos mi Caro. Besos

Responder

