Skip to content

5 minutos de tregua para el Planeta

enero 31, 2007

Reproduzco esta información, que muy comedidamente Álvaro Ramírez Ospina publicó hoy en equinoXio. Espero que en Colombia exista eco al respecto, por lo menos y nos dejemos de tanto parroquialismo.[“]

En España se ha realiza la siguiente campaña: el 1 de febrero de 2007: ¡participad en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático!

La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00. No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, pero sí de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y ¡la urgencia de pasar a la acción!

Cinco minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los candidatos a las elecciones legislativas de junio de 2007 que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político.

¿Por qué el 1 de febrero? Porque ese día saldrá en París el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas.

[“]

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: