Skip to content

2007: Cambio de hoja, cambio de actitud

diciembre 30, 2006

gdsc0105.jpg

Ya termina este 2006 en medio de incertidumbre y dudas no solo para la ecología y el ambiente, sino en términos generales. Recomiendo que observen mi columna en equinoXio en su especial de fin de año, para que se hagan una idea.Estoy de acuerdo con lo que menciona mi compañero Thilo, en cuanto a que el gran tema a tener en cuenta para el 2007 sea el cambio climático. Ya se está haciendo eco para que se haga un movimiento masivo con respecto a este tema, que hace rato dejo de ser un lugar común, y que más bien se constituiría en un comienzo de una era casi apocalíptica. En este chuzo ya se había señalado algo al respecto.

De otro lado, y dejando un poco el dramatismo, espero que este 2007 que viene este colmado de reflexión, acción y esperanza, por un mundo más justo, equitativo y coherente con su ambiente. De forma personal siento que este 2006 que termina fue un año de gran crecimiento, ya que fue mi lanzamiento al vacío a la blogósfera con resultados y logros que no esperaba.

Gracias a la gente que visitó y aguantó mis “carretas” y sentencias. De verdad me siento muy satosfecho de haber compartido con mucha gente que conozco y que aún no conozco, pero que sé que comparten ideas y visiones de mundo.

Espero lo mejor para ustedes y todos los suyos este año que entra.

Un buen 2007!

One Comment leave one →
  1. Lully, REFLEXIONES AL DESNUDO permalink
    enero 25, 2007 5:58 am

    Me encantó tu intervenciòn en equinoXio y te reitero mis deseos por un excelente 2007 para tì y los tuyos.
    Un abracito afectuoso!

Responder

