Skip to content

Saludo

agosto 9, 2006

Extiendo un saludo para todos y todas. Desde hoy comienzo mi oficio como blogger para compartir con ustedes puntos de vista acerca del medio ambiente y la ecología, intentando abarcar distintos puntos de vista que no se queden en el mero ambientalismo, ecologismo, o cosas muy técnicas. Es ir un poco más allá de ello y pensar más en una Ecología Política. Sin embargo se van a tratar diversos temas sin que esto signifique un sitio de variedades, ni más faltaba.

Doy la bienvenida y espero ser bienvenido en la Blogosfera.

10 comentarios leave one →
  1. David M permalink
    agosto 9, 2006 8:23 am

    Germancho, Déjeme felicitarlo por esta iniciativa!! Sobre todo en este momento donde necesitamos espacios abiertos de discusión sobre la triste situación ambiental de nuestro querido país!! Espero que esta iniciativa ayude a generar un conciencia ecológica colectiva que se vea reflejada en acciones concretas de cambio en nuestras practicas ambientales, políticas y sociales!!!
    Adelante!! Cambio de paradigma!!

  2. Ivonne permalink
    agosto 9, 2006 6:20 pm

    yo de politica y medio ambiente no se mucho ( y ya sabes que prefiero callar) pero te doy mi soporte familiar como siempre!!! me alegra saber que tengo un hermano lleno de inquietudes.

    Cumpliendo con mi aburrido papel de hermana mayor mi premisa es la de siempre: Encamina bien tus energías para que tus esfuerzos den buenos frutos no solo para ti sino para todos los seres que te rodean. Recuerda que cada cosa que hacemos tiene su repercusión y sobre todo que cada cosa que hacemos deberíamos hacerla pensando en que generaremos un bien para nuestros seres queridos y nuestro entorno. Un beso desde la distancia, estaré por aca turisteando…

  3. Pedro L. permalink
    agosto 10, 2006 11:50 am

    Que bueno yerman, aca estare compartiedno con ud y todos los interesados, algo tan importante y delicado como los es la Poltica (sin distinciones, ni reconceptualizaciones), por que la sola palabra lo encierra todo.

  4. German A Quimbayo permalink
    agosto 12, 2006 3:53 am

    David, Ivonne y Pedro, que pena no haber respondido antes a sus comentarios, agradezco mucho su apoyo. En lo posible intentaré hacer mis humildes aportes desde este rincón de la red…

  5. Anonymous permalink
    agosto 13, 2006 6:04 am

    Tal vez podré decir algunas cosas sobre la ecología, pero ya sabes…en cuanto al ámbito educativo. Felicidades!!!, buena vibra y éxitos. ABRAZOS.

  6. Anonymous permalink
    agosto 14, 2006 9:07 pm

    Bueno… siempre lo he dicho, tienes mucho potencial para esto!; muy buena la idea. Gracias por presentarnos a todos los implicados en esta gran temática y problemática (de cierto modo), las opiniones o puntos de vista, y comentarios que muy pocos se atreven a divulgar. Y pues como tu mejor amiga, te felicito!, y sabes que (como siempre) tienes mi apoyo incondicional con este proyecto, adelante!.

    Leidy

  7. German A Quimbayo permalink
    agosto 14, 2006 9:44 pm

    Gracias Leidy, ahi estamos en “pie de lucha”, jejeje. Saludos

  8. Carolina permalink
    agosto 15, 2006 3:23 am

    Hola Chiqui, déjame felicitarte por poner en camino tus sueños. Que buena estrategia para avanzar hacia la meta de pensarnos a los ecólogos como actores políticos y como actores en el ambiente. Besos.

Trackbacks

  1. Hoy hace un año… « Más allá del ecologismo…(2.0)
  2. Dos años se pasan…..y la sección ambiental de The Guardian « Más allá del ecologismo…(2.0)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: